• Samurai Marketing

2020 en las redes sociales: ¿Qué nos trae el nuevo año?











Como siempre en Samurai Marketing, os queremos dar las pautas de lo que serán las redes sociales en el próximo 2020 y cómo podemos aprovecharlas para llegar a conseguir aumentar nuestros clientes.

¡Empezamos con las novedades!


*Instagram

Si 2019 ha sido el año estrella para Instagram al terminar de desbancar a su predecesora SnapChat, este 2020 se promete esperanzador para continuar aumentado su alcance social. La red plantea una serie de novedades que seguro serán de gran ayuda para lograr impactar sobre nuevas audiencias, como es el caso de los futuros Reels o la publicidad por segmentación.


*LinkedIn

Siempre que hablamos de LinkedIn nos ponemos serios y no es para menos, continúa siendo la red principal si queremos posicionarnos en acciones de B2B e incluso para proyectar algunas acciones concretas de B2C. Este 2020 trae consigo novedades nada desdeñables en su herramienta de búsqueda de contactos al permitir modificar su selección de “on” u “or” para llegar a perfilar mucho mejor nuestro público. Esto mismo será aplicable a las campañas publicitarias por lo que podremos llegar con mucha más nitidez a nuestro público objetivo. ¿Estamos ante un auténtico paso delante de la red social profesional por excelencia?


*Facebook

El gigante no se va a quedar atrás este 2020 y va a intentar recuperar el terreno perdido en pro de sus competidores. Apostará por dinamización de contenido y proporcionará una mejora significativa en el campo de sus herramientas de publicación de anuncios, todo ello para convertirse junto con Instagram (que recordemos es de su propiedad) en el eslabón para consolidar la mejora de comercialización de producto a través de redes sociales.


En Samurai Marketing tenemos un equipo especializado para analizar tu situación online y la de tus redes sociales, lo que va a permitir que empieces el 2020 con una estrategia de medios sociales adecuada para el crecimiento y potenciación de tu marca.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre las redes sociales que se adapten mejor a tu negocio.

Te regalamos un análisis gratuito de tus redes sociales!

Envíanos un mail a: info@samuraimarketing.es


Autor: Robert Adell

#samuraimarketing #redessociales #vendemás #robertadellmarketing

©2019 by Samurai Marketing