Cómo cambiar el nombre en Facebook?



Muchas veces puede ser interesante o necesario modificar el nombre que tenemos en el perfil de Facebook, bien por cuestiones comerciales, por querer dar un giro a la red social, o simplemente porque la elección inicial cuando se creó la cuenta no fue la apropiada. En estos casos, la plataforma ofrece un sistema muy sencillo con el que es posible cambiar el nombre en Facebook y poder utilizar uno que se adapte mejor a las necesidades o gustos actuales.


Cambiar el nombre de Facebook paso a paso

A continuación, ofrecemos una guía paso a paso sobre cómo cambiar el nombre de Facebook de una forma rápida y sencilla.


Conocer la política de nombres de la plataforma

Antes de cambiar el nombre del perfil de Facebook es importante conocer su política a la hora de elegir un nombre y así evitar posibles incidentes por una elección que infrinja estas normas


Para seleccionar un nombre que cumpla con la política de nombres de Facebook hay que leer el artículo de la propia plataforma titulado ¿Qué nombres se permiten en Facebook?


Acceder a la configuración

En la parte superior derecha de la página de Facebook hay un icono con una flecha que apunta hacia abajo (al lado del icono de la campana de notificaciones) desde la cual se pueden acceder a distintas opciones a través de un menú desplegable. Una de estas opciones es la de “Configuración y privacidad” que mostrará el acceso a Configuración.


Cambiar el nombre

Al acceder a configuración se mostrará la información general de la cuenta con datos como el nombre, nombre de usuario y contacto, entre otros. Con el botón editar adjunto a cada campo se puede acceder a modificar su contenido, por lo que para cambiar mi nombre en Facebook solo necesito editar el campo nombre e introducir uno nuevo.



Si eres real estate puedes crearte un perfil profesional desde la página de Facebook de real estate y así ofrecer tus servicios inmobiliarios a través de esta plataforma. De esta forma puedes consolidar tu empresa apoyándote en una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo.


Desde Samurai Marketing podemos ayudarte a realizar estos cambios y a llevar la gestión de tus redes sociales de una forma profesional y definiendo una estrategia que te haga ganar clientes.


Quieres saber Cómo subir un video a Youtube correctamente ? Te lo explicamos !


Síguenos en Facebook, Twitter, Linked In e Instagram “Samurai Marketing


#subirvideoyoutube #cambiarnombrefacebook #aumentarlikes #redessociales



Autor: Samurai Marketing

Entradas Recientes

Ver todo