• Samurai Marketing

¿Cómo captar clientes para tu inmobiliaria?

Alimentar y hacer crecer nuestra cartera de inmuebles es algo que supone uno de los mayores retos a los que una agencia inmobiliaria se enfrenta día a día.

La alta competitividad del mercado en un escenario marcado por la escasez de producto y un alto volumen de agencias hace que sea realmente complicado poder tener acceso a una ágil captación de inmuebles que nutran nuestra cartera de producto.

Desde Samurai Marketing Inmobiliario os vamos a dejar unos consejos focalizados en el espectro online de la captación y que seguro os ayudarán en vuestros procesos.


3 claves esenciales para una captación eficaz

Tenemos claro que los clientes están constantemente en un entorno online, ya sea porque estén en proceso de búsqueda de un inmueble o bien sea por el uso personal de las diferentes plataformas. Con esta valiosa información debemos construir unos cimientos fuertes en nuestra presencia online.


- Página web

Es nuestra página web el centro neurálgico de nuestra empresa. Debemos dejar de pensar en que el único sitio para rentabilizar nuestro negocio son los portales, ya que estos nos pueden ayudar, pero no en nuestro objetivo de captar nuevos inmuebles. Por tanto, nuestra página web debe comunicar perfectamente y además hacerlo de una forma accesible y atractiva.


- Contenido

A través del contenido de nuestra web vamos a conseguir dar al usuario una visión acerca de nuestra profesionalidad, de nuestro buen saber hacer y por tanto causar esa primera buena impresión tan importante.

Ahora bien, no sirve de nada tener una estupenda página con un contenido atractivo si los usuarios no llegan. ¿Cómo lograrlo?


- Campañas de publicidad y redes sociales

La sinergia que puede obtenerse del trabajo correcto de las redes sociales reforzadas con publicidad nos aportará el número de visualizaciones adecuado para que nuestra empresa empiece a recibir peticiones.

Necesitas atraer a tus clientes potenciales y por eso deberás preparar una estrategia de anuncios asociado a las keywords adecuadas y en los medios precios.

¿Tienes alguna duda? Podemos ayudarte a elaborar tu estrategia para la captación de inmuebles, tenemos un equipo nativo digital y que conoce a la perfección el sector inmobiliario.

#marketingonline #samuraimarketing #redessociales


©2019 by Samurai Marketing