• Samurai Marketing

¿Cómo puede Instagram ayudarme a aumentar las reservas de mi restaurante?


Ya tenemos claro que Instagram forma parte de nuestras vidas, estamos a acostumbrados a oír a hablar de la red social como la herramienta de moda para crear comunidades compartiendo fotografías.

Ahora bien, si algo nos proporciona Instagram es la posibilidad de llegar de forma eficaz a nuestro público y cuando conseguimos esto estamos mucho más cerca del éxito: Vender.


¿Tienes un restaurante y quieres mejorar tus ventas?


Instagram es la red social perfecta para la difusión de tu restaurante en la red, te proporciona herramientas claves a la hora de estimar tu público objetivo y puedes hacer llegar imágenes de tu local, promociones y platos una red creciente de usuarios.


¿Cómo te puede ayudar Instagram a aumentar las reservas?


Cuando hablamos de redes sociales hablamos de fidelización, y a través de esta fidelización, conseguimos que los usuarios pasen de “observadores” a “consumidores”.

Es importante que tengamos claro que es un proceso y que por tanto hay que educarles, pero Instagram ofrece un alcance y una presencia de usuarios activos que rápidamente vamos a ver como nuestros seguidores aumentan dando paso con ello a las consecuentes reservas.

Es más, si vinculamos nuestra cuenta de Instagram con Facebook podemos preparar un chat automático para realizar la reserva desde las propias redes sociales, hacer campañas y promociones sobre nuestro público objetivo, conseguir prescriptores para nuestro local y aumentar así el consumo.


¿Qué tengo que hacer?


Lo primero y obvio es tener una cuenta en esta red social y preparar el material gráfico que vas a querer compartir. A partir de este momento deberás establecer una estrategia teniendo en cuenta los usuarios que quieres convertir en consumidores. Pero no te preocupes, porque en Samurai Marketing somos conocedores del mercado y expertos en el aumento de tasas de conversión en redes sociales para aumentar tus ventas, así que podemos ayudarte en cualquier momento.


Escríbenos y te informaremos: info@samuraimarketing.es

#redessociales #instagram #restaurantes #marketingdigital

©2019 by Samurai Marketing