• Samurai Marketing

¿Serán los Reels de Instagram la muerte de Tik Tok?












Empezamos el año 2020 con una gran apuesta en la red social de Instagram. En Samurai Marketing os contamos más acerca de lo que seguramente será la auténtica guerra entre redes sociales para este 2020.

Si hasta ahora los videos habían sido una gran revolución y permite posicionar a una marca en el mercado más rápidamente dada la facilidad de su dinamización, ahora se va a producir durante 2020 un movimiento que va a condicionar a la potente red de Tik Tok.


Se ha lanzado en Brasil la primera fase de prueba llamada Reels y que amenaza la audiencia de lo más de 1,5 millones de usuarios de Tik Tok.

Según Tenchcrunch, los usuarios podrán seleccionar un formato muy similar para los Reels que al actual de la red china y esto hará que existan nuevos nichos de mercado en los que posicionar nuestra empresa.


Es cierto, que dependerá del target de nuestro cliente y que este tipo de formato no será válido para todos los sectores, pero lo que es indudable es que en sectores como el ocio y la restauración pueden ser un elemento disruptor que atraerá sin duda la atención de los nuevos usuarios hacía nuestros perfiles.


Es por ello, que frente a la inminente llegada de los Reels debemos preparar nuestro perfil de Instagram para potenciar la nueva herramienta.


- Crecimiento de nuestra comunidad: Debemos aumentar lo más rápido posible el crecimiento de nuestra comunidad. De ese modo, conseguiremos que al lanzarnos a preparar Reels lleguen a un mayor número de audiencia.


- Analizar nuestra comunidad: Si vamos a introducir una nueva forma de comunicar debemos pasar por el análisis de nuestros seguidores actuales, ya que este tipo de nuevos formatos puede no encajar a la perfección con lo que estamos buscando para potenciar nuestro negocio.


Si quieres saber más … pregúntanos!! info@samuraimarketing.es

https://www.mkt-samurai.com/


#redessociales #restaurantes #inmobiliarias #zapaterias #facebook #instagram



©2019 by Samurai Marketing