FOTO%252520ROBERT%252520CALIDAD%252520co

¿Qué es el coaching?

El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas.
 

Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Coaching ejecutivo

El coaching ejecutivo es un proceso de coaching trasladado al área profesional del entrenado, a los comportamientos en el ámbito organizativo y empresarial.

No es un proceso formativo tradicional, ni terapia, ni mentoring, ni consultoría personal (aunque se acerca), si no un entrenamiento que ayuda a desarrollar habilidades y actitudes que mejoran la actividad profesional; en definitiva, que optimice al máximo el potencial de la persona a nivel ejecutivo. 

Beneficios del coaching ejecutivo

- Mejora la relación del directivo/a o ejecutivo/a con su equipo, sus superiores jerárquicos, y en  general, con toda la organización.

 

- Impulsa el liderazgo, ayuda a inspirar a otras personas.

 

- Incrementa su autoconocimiento y le ayuda a potenciar sus talentos y sus puntos fuertes.

 

- Contribuye a alinear los intereses del directivo/a con los corporativos, a maximizar el desempeño y el cumplimiento de objetivos del directivo/a.

 

- Ayuda a la resolución de conflictos.

 

- Incide positivamente en la conciliación y en la gestión del tiempo.

 

- Entrena para saber fijar estrategias y objetivos mejores, más fáciles y eficientes.

- Ayuda a generar y mantener compromiso, responsabilidad e iniciativa.

©2019 by Samurai Marketing