top of page
  • Foto del escritorSamurai Marketing

5 consejos para captar inmuebles online

Actualizado: 11 nov 2023


captar inmuebles online  agencia de marketing inmobiliario
cómo captar pisos online

En los últimos años, la tecnología ha revolucionado la forma en que las empresas y los profesionales del sector inmobiliario hacen negocios. Ahora es posible captar inmuebles online y desde Samurai Marketing Inmobiliario lo sabemos muy bien ya que utilizamos estas técnicas. En este artículo, te enseñaremos cómo puedes captar inmuebles online y aumentar tus ventas en el mercado inmobiliario. 1. Utiliza las redes sociales Las redes sociales son una herramienta poderosa para captar inmuebles online. Puedes usar plataformas como Facebook, Instagram, Tik Tok o LinkedIn para publicar imágenes de tus propiedades y llegar a una audiencia más amplia. Además, puedes utilizar los anuncios pagados para llegar a personas específicas que estén interesadas en comprar o vender una propiedad. 2. Crea una página web de calidad con un blog Tener una página web de calidad es esencial para captar inmuebles online. Tu sitio web debe ser fácil de navegar, tener información detallada sobre tus propiedades, y ser compatible con dispositivos móviles para que puedas llegar a una audiencia más amplia. Además, tu sitio web debe estar optimizado para SEO para que sea más fácil para los usuarios encontrar tu sitio en los motores de búsqueda. Deberás tener un blog y subir artículos con consejos para los propietarios de inmuebles para después compartirlos en tus redes sociales, newsletters, etc … También puedes promocionarlos mediante anuncios o revistas online de pago o gratuitas para captar a nuevos propietarios. 3. Ofrece una experiencia de usuario excepcional e incluye un apartado para el vendedor La experiencia de usuario es fundamental para captar inmuebles online. Debes asegurarte de proporcionar a tus clientes una experiencia fluida y sin problemas. Esto incluye tener un sitio web fácil de navegar, responder rápidamente a las consultas de los clientes y ofrecer un excelente servicio al cliente. También deberías incluir en tu web un formulario de contacto para que los propietarios de inmuebles puedan enviarte sus datos o consultas, un valorador de inmuebles gratuito y material descargable gratuito (a cambio de sus datos).

Ejemplo: puedes realizar una guía o manual del vendedor, guía de consejos para vender tu inmueble de una forma rápida y al mejor precio, etc ... 4. Utiliza portales inmobiliarios Los portales inmobiliarios son una excelente manera de captar inmuebles online, además de que estos portales te permiten publicar tus propiedades en un solo lugar y llegar a una audiencia más amplia y te ofrecen herramientas para aumentar la visibilidad de tus propiedades, recuerda que también se lo permite a tu competencia y allí puedes visualizar que inmuebles hay en alguna zona que te puedan interesar para colaborar o intentar localizar. También se anuncian los particulares a los que con un buen argumento de venta y una buena estrategia de marketing, les puedes ofrecer los servicios de tu agencia inmobiliaria. 5. Utiliza herramientas de marketing digital Las herramientas de marketing digital son esenciales para captar inmuebles online. Puedes utilizar el marketing por correo electrónico para enviar información a tus clientes potenciales, el marketing de contenido para crear contenido relevante para tu audiencia y el marketing de búsqueda para llegar a personas interesadas en comprar o vender propiedades. Puedes utilizar un CRM de marketing para tener el control sobre estas campañas y medir el resultado de las mismas y para gestionar y realizar el seguimiento de aquellos leads de propietarios interesados en vender. En conclusión, captar inmuebles online es esencial en la era digital en la que vivimos. Para tener éxito en el mercado inmobiliario, es fundamental utilizar las herramientas digitales a tu disposición y ofrecer una experiencia de usuario excepcional. Si sigues estos consejos, podrás aumentar tus ventas y captar más inmuebles online. En Samurai Marketing Inmobiliario podemos ayudarte a realizar estas campañas y alcanzar tus objetivos.

Síguenos en redes sociales y solicita información sin compromiso.

Aquí te dejamos otro artículo interesante de Cómo vender tus productos en Instagram muy interesante para ofrecer tus servicios e inmuebles

コメント


bottom of page