top of page
  • Foto del escritorSamurai Marketing

Facebook para inmobiliarias

Actualizado: 26 oct 2021

La presencia en las redes sociales nos proporciona visibilidad y la capacidad de generar confianza. Tenemos que tener claro que lo primero que tenemos que lograr si queremos vender o captar un inmueble es que los usuarios nos vean y nos reconozcan.

Este es un trabajo lento y que conlleva un periodo de crecimiento y trabajo de impacto que no podemos dejar de lado.

Tenemos que conseguir estar en la mente de los posibles clientes, generar confianza y transmitir nuestro valor de expertos inmobiliarios para que en el momento que un usuario tenga la necesidad de realizar esa transacción piense en nosotros.

Hay redes sociales que no son negociables en nuestra estrategia de marketing online y Facebook es un claro ejemplo de ello.

Debemos trabajar en esta red social principalmente por su magnitud. El grueso de usuarios tiene 2 o 3 redes sociales pero la que es común a todos ellos es Facebook.

Debemos contar también que es una plataforma lanzadera de anuncios, lo que nos permite hacer anuncios inmobiliarios a bajo coste. Este aspecto resulta muy interesante para poder hacer acciones que lleguen a un gran número de usuarios y que si lo hiciéramos mediante otros métodos tendría unos costes increíblemente altos.

La variedad de contenido nos produce también grandes opciones a la hora de poder realizar acciones para cada tipo de cliente, conseguir tráfico a nuestra web, generar visitas a las fichas de nuestros inmuebles, activar la opción de conversión mediante redirección a un formulario de contacto, etc…

Siempre recomendamos que se trabaje el contenido propio, de ese modo de forma natural vamos a generar visitas a nuestra página web, y con estrategias combinadas conseguir que los usuarios vean los inmuebles que tenemos disponibles y nos interesan destacar.

La red ofrece múltiples posibilidades, así que si estás pensando en utilizar Facebook para tu inmobiliaria en Samurai Marketing podemos ayudarte a establecer la estrategia que te resultará más atractiva tanto para la captación como para la comercialización de inmuebles.

¿Estás listo para crecer en la red?


Y si quieres saber más sobre la gestión de las redes sociales, en este otro artículo te explicaremos sobre el Instagram para Inmobiliarias:




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page