• Samurai Marketing

¿Quieres mejorar tu visibilidad en Instagram?

La red social de fotografía es actualmente el canal de referencia con mayor penetración a nivel mundial. Cuenta con más de 1000 millones de usuarios activos al mes, se publican cerca de 95 millones de fotos al día y el dato más relevante, más del 71% de las marcas ya tienen presencia en esta red social.

En Samurai Marketing estamos preparados para ayudarte a impulsar tu visibilidad en Instagram y lo hacemos trabajando los pilares de comunicación de la red social, aprovechando su dinamización y ese crecimiento exponencial diario para llevar a tu marca al máximo alcance.

- Los usuarios

Trabajamos con la dinamización de los contenidos de los usuarios. Es importante que tengas en cuenta que Instagram premia a una comunidad participativa por lo que nuestro objetivo es que seas un miembro activo de tu comunidad sectorial. No hay nada más eficaz como convertirse en un miembro de valor, con códigos visuales coherentes y cuidando absolutamente los detalles. Los usuarios quieren ser reconocidos y si trabajamos con tu marca trabaja el contenido de la forma adecuada los resultados no se harán esperar.

- # Hashtags

Estudiamos profundamente tu sector y el uso de los hashtags que hay que dar. No vale con etiquetarlo todo, hay que etiquetarlo bien. Trabajar los nichos de forma correcta proporciona a tu empresa la presencia en el sector adecuado. Gracias a ello no solamente vamos a conseguir hacer un contenido relevante, sino que también vamos a conseguir mejorar el alcance. Recuerda que las rede sociales tienen un alcance orgánico muy bajo por lo tanto lanzarte sin ninguna estrategia puede hacer que trabajes sin obtener los beneficios acordes a tu esfuerzo.

- Feed y stories vinculados

Cuando trabajamos estrategias conjuntas en un perfil de Instagram los resultados crecen exponencialmente. Con nuestro equipo te vamos a ayudar a trazar una historia de comunicación con sentido en el que el feed y las stories de tu perfil caminan de la mano y reflejan una historia complementaria. ¡Vamos a exprimir los recursos!

#redessociales #instagram #vendermás


©2019 by Samurai Marketing