Trucos de Instagram para conseguir seguidores y likes



Instagram celebra sus 600 millones de usuarios activos al mes. Con más de 1,2 billones de likes diarios, la red social de moda ofrece infinidad de oportunidades para gente como tú.

Por ello, he decidido explicar varios trucos Instagram para conseguir seguidores y mejorar la funcionalidad de la red social en relación con nuestros negocios.

Si eres un adicto Instagramer te habrás preguntado por qué una foto puede obtener más likes que otra sin apenas diferencias… Bien, son muchos los factores que influyen, desde el mensaje que trasmite tu foto, hasta la hora en que la publicas. Aquí tienes varios trucos para conseguir seguidores y likes en Instagram Instagram.

Vamos al grano:CONSEGUIR SEGUIDORES: FORMA RÁPIDA

Sigue los siguientes pasos y verás lo rápido que consigues seguidores:

  1. Usa los hastags #sigueme, #siguemeytesigo, #instadaily, #f4f, #followme, #tags4likes. Estos hashtags son muy populares porque los usan otros usuarios para conseguir seguidores.

  2. Da like a tantas fotos como puedas que contengan esos hashtags.

  3. Sigue a varias cuentas que usen esos hashtags.


CONSEGUIR SEGUIDORES: TODAVÍA MÁS RÁPIDO

En los app store existen muchas aplicaciones que agilizan el proceso anterior. No quiero poner una en concreto porque las actualizaciones son constantes y quedaría rápidamente obsoleto.

Si quieres encontrar una app para conseguir seguidores entra en tu app store y escribe “instagram followers” en la barra de búsqueda.


CONSEGUIR SEGUIDORES: AHORA, INMEDIATAMENTE

Si te han funcionado las anteriores, con este truco vas a alucinar porque funciona realmente bien, aunque es el menos recomendado.

Es la forma más rápida para conseguir followers de Instagram reales en pocos segundos.

El truco es el siguiente: ¡Paga para conseguir seguidores!

Yo no te lo recomiendo en absoluto, porque Instagram no tiene en cuenta los seguidores sino los likes, comentarios e interacción que tienen los usuarios con tus publicaciones.


CONSEGUIR SEGUIDORES DE CALIDAD, AUNQUE SEAN POCOS!

Cuando hayas hecho lo anterior todo el mundo dirá: Wow… qué campeón! Bueno todos menos tu jefe.

Si lo que estás buscando son seguidores de calidad para calcular el ROI (retorno de la inversión) o directamente para vender tus productos o servicios, los trucos anteriores te van a servir para muy poquito, pues la mayoría de seguidores son falsos y generan muy poco retorno.

Para ello he creado el siguiente contenido que te va a funcionar muy bien:


CÓMO CONSEGUIR SEGUIDORES ANTES DE PUBLICAR FOTOS EN INSTAGRAM

Sí, se puede conseguir seguidores así. Es una técnica que pocos conocen y que tiene muy buenos resultados.

Para conseguir seguidores, debes informarles de que existes, y una de las formas más efectivas para ello es siguiéndoles tú a ellos:

  1. Abre Instagram

  2. Haz clic en la Lupa ()

  3. Escribe un hastag relacionado con tu perfil

  4. Abre la foto que te llame la atención

  5. Haz clic sobre el número de seguidores

  6. Sigue a todos los usuarios que hayan dado Like a esa foto

Así, te darás a conocer a usuarios activos de Instagram que ya han dado Like a fotos parecidas a las que tu vas a subir y podrás conseguir más seguidores. Acostúmbrate a hacer esto una o dos veces al día, antes de publicar tu próxima foto.

Cada día hay más de 75 millones de usuarios en Instagram


EL POTENCIAL DE INSTAGRAMDIRECT

¿Tus fotos son realmente buenas? Si tienes buen contenido y sabes que va a gustar, gracias a InstagramDirect puedes compartir tus fotografías con usuarios específicos para llegar a un público más grande.

Existen muchas cuentas que simplemente se dedican a promocionar otras cuentas de Instagram. Por ejemplo @promote_covers promociona músicos que no son capaces de darse a conocer pero que son realmente buenos.

Para usar este truco, responde a estas preguntas:

  • ¿Qué sabes hacer mejor?

  • ¿Están tus fotos a la altura?

  • ¿Conoces páginas que puedan promocionarte?